Mi meta ¿final?:)

sueños raros..

sábado, 16 de febrero de 2013
anoche despues de mi pesimo dia me costo quedarme dormida, cuando logre hacerlo soñe algo super extraño, soñe que estaba en el colegio y comenzaba un terremoto, era tan fuerte que el edificio comenzo a rodar colina abajo (mi colegio quedaba en un cerro)...senti la muerte venir hacia mi, atine a tomaar una piedra y rompi un vidrio, logre escapar, mal herida pero sali de ahi. lo mas extraño es que llegaba un joven (muy lindo y atento por cierto) y mme ayudaba... cuando desperte por la mañana trate de entender que me estaba tratndo de mostrar mi subconciente y lo primero que vino a mi mente fue: rescate!, necesito que me rescaten de todo el caos que hay en mi vida...pero despues me di cuenta de que no era asi, ssali sola del edificio, me rescate solitaa:D, nada de principe azul, ni valientes caballeros, yo misma con mis manitos escape de ahi, pero afuera me esperaba alguien..me quede pensando, que al final cada uno es la llave para solucionar los problemas de su vida, y que al final, cuando este lista y sea capaz de amarme el mundo sera otro.. en otras cosass mi peso sigue en 51.9=/...pero no me quejo, sigo buscando mis 45, no falta taanto en comparacion con todo lo bajado.. intake de hoy: desayuno: te almuerzo: pan de molde+ pedacito de tomate+ pepinillo+ carne de soya + manzana: 233 once: queque: 300 (no era la ideaa o.O)... total: 533

3 suspiros...:

  1. Agustina ♡ dijo...:

    Es verdad linda, la única forma de salir esta en tus manos, y vos decidís cuándo y cómo hacerlo. Muchos ánimos!! Un besito y suerte :)

  1. Miss Ghost dijo...:

    Cómo le hago para seguirte???

Publicar un comentario