Mi meta ¿final?:)

la carta que nunca leeras...

martes, 19 de febrero de 2013
Son las 23:42 y como un pan pita que me sabe mas a nostalgia que a harina...

tengo nostalgia de ese amor truncado, de esa familia irreal que prometiste y de aquel final feliz que si bien aun es feliz para mi, no era el que me relataste..


tu nombre aun ressuena en mi cabeza (...y creo que lo hara siempre...)..me he sorprendido repitiendolo con ternura, susurraandolo para que nadie me escuche decirlo, en un intento de que aquello te haga pensar en mi...en nuestra hija...en aquella faamilia que solo duro un dia en el parque y que atesorare en mi corazon a pesar de lo agridulce que es...

 ...51.5...cada gramo me alejaa mas de ti y me parece mas un sueño que una verdad tu presencia(mejor dicho tu abandono..) en mi vida...

...te perdono, te perdone hace tiempo...espero que sea feliz, porq nosotras lo somos...



1 suspiros...:

  1. Agustina ♡ dijo...:

    Que tierna foto!! Arriba el ánimo linda.. Espero que estés bien!
    A veces las personas de las que más esperamos, son de las que menos tendríamos que esperar.. Nos compran con sus palabras, y no valen ni una lágrima, ni una palabra de nuestra boca :/
    Un beso grande y que sigas cuidando bien a ese angelito, es preciosa!

Publicar un comentario