Mi meta ¿final?:)

oficialmente talla 36:D!..

lunes, 25 de febrero de 2013
Hoy tuve que salir por que mi mami me pidio que fuese a comparle unos remedios a la farmacia y a retirale unos examenes, asi que pase por el mall, queria comprobar si los jeans 36 que me habia comprado y me quedaban bien habia sido por una casualidad (o xq un 36 de essa marca fuese grande) o xq realmente estaba en esa talla y me probe 4 pantalones de disntintas marcaas y todos bien:D...incluso en algunos hubiese ssido mejor un 34:P:..asi que genial

luego me pase al super y compre los remedios y unas galletitass a las cuales les estaba echando el ojo hace tiempo: unas tortitas de arroz dulce integrales (95 cal x porcion y son 3 galletitas grandes la porcion) y las de chuño (88 cal por porcion 3 galletas tmb) ambas demasiado ricas, con pocas calorias y que te dejan bastante llenita:D..
Realmente las recomiendo para un antojo de algo dulce o para el desayuno:)

Sobre mi intake de hoy..ahhg!...iba todo bien comi 2 porciones de galletitas de chuño, una tortita y un pan pita con pepinillo y carne de soyaa, llevaba solo 530 cal hasta que chaaa chaaaaan, mi mama compro comida china ><...y simplemente no me resisti, asi que ahi se me fue todo a la mier:(...y tan cerca que estaba de ver el 50:'ç...esta mañana estaba en 51.1=/...pero resistirexD...mañana acompañare al medico a mi mama assi que estare todo el dia afuera, y si me invita a almorzar comere lo de siempre (alguna ensaladita o lo mas liviano que haya y eso sera todo)..

3 suspiros...:

  1. Agustina ♡ dijo...:

    Felicitaciones por la talla :) Que bien!
    No te preocupes por la comida china, seguro podes recompensarlo y ver el 50 :)
    Un beso y suerte!

  1. andy godoy. dijo...:

    fuerza mañana! no es tan grave y te falta muy poco!
    suerte pirncesa todo se puede!!!
    si queres date una velta por mi blog
    saludos

  1. PUES VUELVO A REGRESAR DESPUÉS DE UN TIEMPO ME GUSTARÍA QUE PUDIERAS IR A MI BLOG Y PONERME AL CORRIENTE DE COMO VAS. MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario