Mi meta ¿final?:)

deja vu: problemas en casa

viernes, 15 de febrero de 2013
he estado un tiempo sin publicar...aun busco las razones, una de ellas es que me gusta mas leer (evito pensar en mis problemas y en mi mierda de vida y me doy cuenta de que taan mierda no es, que hay chicaas con mas problemas)pero ademas es por que estooy S-O-L-A, en el mundo real (salvo por mi linda lindaa bebe que amo) y en este mundo tmb, veir aqui a publicar es como encerrarme a gritar en una habitacion vacia en la cual solo ressuena mi eco, ¿taaan inutil soy que ni aqui logro encontrar un alma con la cual desahogarme...?..llevo dias pensando en publicar, en que necesito eliminar de mi sistema tantas cosas que me nublaan, y he preferido escuchar resonar mis ecos en internet, que aca en mi cabeza... hoy lo que prometia ser un dia tranquilo junto a mi madre (acompañandola al medico) y aprovechaaria de comprar el shampoo que me gusta y mi cereal:D!..termino siendo otro recordatorio de que estoy sola, que debo aceptaar que soy una mama soltera, y que por aquello segun la humanidad no merezco tener vida propia (Que quede claro que jamas de los jamases he culpado a mi niña hermosa, de hecho ella es lo unico que alegraa mis dias...)..pero mi papa se ofrecio a quedarse un rato con ella (un par de horass) y cuando lo llamo para recordarle que ella debe comer me pregunta que donde eestoy que cuando voy a llegar, que si acaso no era un ratito no mas, me dio muchaa rabia y le dije que ok, que no volveria a salir que me encerraaria para siempre...en verdad me da ene rabia por que mas encima cuando lo converso con mi mama y le digo que lo que me da mas rabia es que me haga un show cuando el ha visto que me he pasado todo el verano encerrada junto a mi gordita y que cuando tengo un solo momento en que puedo descansar me lo arruina ella me dice que asi son las cosas que es culpa mia que ellos me lo dijeron (aaaaaaaaaaahhgg ...eso si que me saco de quicio, no le respondi nada, es que acaso no he asumido mi responsabilidad desde un comienzo???...que no aborte a pesar de esstar sola, que he cuidado de mi bebe con el mayor de los amores, viviendo sola en una cuidad que no es la mia??...que acaso no aprobe todos mis ramos y con buenas notas???...se que no puedo salir todo los diaas ni mandarme a cambiar, no es lo que pido tmp, pero tengo 23 años, no los tendre siempre, solo pido un poco de apoyo de su parte (sin desmerecer lo que hacen..)...)...mas encima me saca en cara el tema de daniel, que prometio mil cosas que queria ser parte de nuestras vidas y volvio a dejarnos...cuando ssabe que me duele...todo esto es una mierda, lo unico bueno es llegar a caasa y ver la hermosa sonrisa con que me espera mi niñita linda..ya no aburro mas...

2 suspiros...:

  1. Agustina ♡ dijo...:

    Que triste que te sientas asi de mal linda.. Arriba el ánimo y disfruta de las cosas buenas que te pone la vida, como tu hija.. Yo tambien te sigoo, un besito!

  1. Kmpg dijo...:

    Hola.! Niña... este gracias por el dato, y si sabes como conseguir sibutramina, me contactas. :3

    investigare sobre phase 2, y seeps... tendria que utilizar pañales para el orlistat, jajaja.. me da miedo.. :C ademas cuesta casi 20 lukas.! D:! asi que ni ai. :C

    Gracias por pasar, le sigo.! Suerte.! :3

Publicar un comentario