Mi meta ¿final?:)

Al mal tiempo, la mejor de mis sonrisas

jueves, 21 de febrero de 2013
En general soy una persona muy positiva (de hecho tengo mil momtivos para deprimirme pero tengo un extraño mecanismo de auto-defensa que lo evitaxD)...aqui vengo a quejarme (siiii...y mucho...)...pero prefiero hacerlo aqui que llenar de preocupaciones a mi familia (que ya son hartas las q tienen), pero siempre me quejo un poco (o harto) y sigo en lo mio:)..
hoy tuve un atracon (hace tiempo que no tenia uno=/...mañana se veran las consecuenciaas, pero volvere a ser la restrictiva de siempre hasta que por fin vea el lindo 4 ahi en mi balanza, todo comenzo xq hoy solo pensaba comer un arroz chaufan en el dia y mucho te, pero mi papi subio con una hermosa ensalada y aaaaaaahhgg me matoxD..es que lo verde  me ganaxD..la debore y algo hizo click y termine comiendo las barritas de cereal y el cereal que tenia guardado :(...ultra cerdita, pero bueh, estaba rico, y no dejare que la ansiedad me gaane..
tema aparte, mi mama essta con una neuropatia y mas encima el PAP le salio alterado, me preocupa ene, que `pueda ser cancer, y me preocupa su estado de animo, siempre ha tenido la tendenciaa a tener depresion, y yo siempre he tenido la tendencia a ver a mis padres como seres fragiles a los cualess debo cuidar (tal vez por eso siento la necesidad de ser delgada, pequeña. fragil...para que alguien cuide de mi)....
tema feliz: tengo mis primeros jeans 36..:D!...fui a cambiar unos jeans que compre 40 de pura pava e insseguira por que hace rato que uso 38, pero por miedo los compre 40, baje 5 kilos y quede pensando "..uuf...me quedan por bajar 7, mis jeans moriran sin uso" asi que los fui a cambiar, no estaban los mismos asi que encontre unos lindos pero estaaban en liquidaciony ern 36 los mire y pense..ni cagando entro ahi o me vere como prieta. pero me los probe igual y uf..me quedaron:D!...mañana ire a sacar mi carnet con ellos asi que si me animo tomo una foto...
solo queda repetir..al mal tiempo, buena cara, que lo mejor de vivir es disfrutar de todo...
cosa loca, me acaba de agregar a face un profe que es sequisimo con el cual me llevo bien, espero poder pedirle este año que trabaje conmigo xq no quiero trabajar con seres humanos (ironico, la doctora que no atiende humanosxD)...nah, me refiero que no quiero hacer mi investigacion del ramo con pacientes, quiero algo distinto y es solo con el que existe esa opcion, ojala que tenga ganas:D..

1 suspiros...:

  1. Kmpg dijo...:

    OOohhh...wn.. teni razon.!! D:!

    http://www.farmaciasknop.cl/febrero/index.html

    Pero dice qe es para clientes inscritos...
    maldita la vieja que no me dijo que me inscribiera. :C

    Me ire a inscribir. grrrrrr.................

    Vale. :3

Publicar un comentario