Mi meta ¿final?:)

RESULTADO DEL PECADILLO: 500GRS

sábado, 23 de febrero de 2013
No muero por ello (estaban ricos los cereales:P...y nunca como ni chocolate, ni frituras ni nada muy calorico..), ya hoy en la tarde estaba en 51.6 asi que espero ver mañana en la maañana un 51 cercano a 50, quiero ver el 4 luegoo, antes de entrar a clases. La ultima vez que me vieron mis compañeros y amigas para los examenes de fines de diciembre estaba en 60.8 (practicamente he bajado 10 kilos :p...yo me noto igualxD...)...entro el 11 de marzo y quiero entrar por lo menos con uno 49.algo, queda poco pero tengo tiempo y animo para lograrlo:D...

Me teñi el pelo:)!...es un color castaño que en el sol da un tono morado, el miercoles tengo hora en la peluqueria y me hare mechaas californianas (subire una foto:)...cuando las tenga hechass..).

La idea ess algo asi pero mas en degrade, aunq mi pelo esta cortito xq estaba muy maltratado=/...
El martes aacompaño a mi mama al medico, debe hacerse examenes por lo del pap alterado D:..espero que todo salga bien, adoro a mi mama, ella es una de las personas mas importantes en mi vida (junto con mi bebe..)...tenemos una relaacion unica y no quiero que le pase naada...eso por hoy..

4 suspiros...:

  1. Agustina ♡ dijo...:

    Bajaste un monton en poquisimo tiempo!! :O
    Espero que le den bien los resultados a tu mami..
    Que bueno lo del pelo! Espero que subas la foto :)
    Un besotee!!

  1. Carla dijo...:

    Hola Prin, tu blog me parece muy bonito, a partir de ahora te sigo y seria un honor que tu te pases por el mio también. Respecto a tu pelo te quedara hermosos con tonos violacios, es la ultima moda.-

    Un beso.

  1. Kmpg dijo...:

    Wooow 10 kilos.! ???? :O Bendita sea tu fuerza.!! te envidio... >.<!!!

    Tus compañeros quedaran con el hocico re abierto. :O
    jjajaja.. Suerte, me encanto tu idea del pelo morado, yo me lo teñí negro azulado, xD ni veo que sea azul, pero será, dps me lo teñire rojo. :3

    Emm.. el laxante te lo tienes que tomar en la noche, tipin 10 pm ... antes de acostarse o qué se yo... yo a esa hora me lo tomo... mas o menos. XD. ... emmm es super re bueno y baratisimo, onda... Yo eh estado comiendo normal y pues voy altiro al baño. despues de cada comida paff baño... eh ido como relojito..!! ^^ !!

    bueno cuidate y suerte.!!! *O*

  1. Alexa dijo...:

    Has bajado mucho!! Ánimo bonita, vas a llegar a los 49.algo, ya verás (: gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta (: que estés bien (:

Publicar un comentario