Mi meta ¿final?:)

Remendando los pedacitos de corazon que me dejo...

miércoles, 5 de junio de 2013

Han sido dias dificiles...con mi bebe todo bien, mi familia tmb esta bn (los mismos problemas de siempre)...
Solo q sigue doliendome (y creo que sera algo permanente) el abandono doble cn el que cargo...
Ultimamente me he dado cuenta que el daño que me hizo daniel al dejarme sola durante todo el embarazo, al decirme que si le importa nuestra hija y que si me ama y no hacer nada hizo estragos en mi ya nada de autoestima que tenia...
Ese daño desato de nuevo el speudo conflicto con mi autoimagen, con mi peso, con la comida...me hizo sentir que jamas nadie me amara y que los demas me ven como una criatura repulsiva y sin gracia...
Estoy tratando de cambiar en parte eso...quiero verme y que me guste lp que veo...quiero sentir que no soy fea, tengo planes de calorias, hacerme un tatuaje para marcar el punto de inicio de esta reparacion que necesita mi tan pisoteado corazon....
Ropa del dia de hoy....me carga mi panza y mis muslos :(

1 suspiros...:

  1. Valentina dijo...:

    Pucha linda, tengo Fe que superarás al tipo este que de verdad no vale la pena! Con el tiempo no hay herida que no sane asiq tranqui, date tiempo para ti y tu hija, en el momento que menos lo esperes va a llegar un hombre bueno, que te va a amar, valorar y respetar como te mereces. Mucho ánimo y buenas vibras para ti y tu pedacito de ti <3
    Respecto a la foto yo te veo flaca, incluso me atrevería a decir que los jeans te quedan grandes. Besitos!

Publicar un comentario