Mi meta ¿final?:)

52.5: día agotador

viernes, 24 de mayo de 2013

Salí de mi examen con la sensación de que me fue decente, aunq todavía me duele mi pobre colon =/
A daniel no lo veo desde hace tres semanas x la u...desde el día que le dije que pensara bn las cosas y viera si valía la pena decirle a su familia de nuestra hija...no se si tomarlo como un no me importa o que le habrá pasado alho =/ porq su curso tenia prueba y no fue ...no se...
Malditas piernas gordisimas:(

6 suspiros...:

  1. Valentina dijo...:

    Holi!
    Yo te veo las piernas flacas pero bueh.. ahí la percepción de cada uno :/
    Q rico que sientas q te fue bien en tu examen, yo hd tb tuve uno pero no sólo siento sino que sé que me fue pésimo, una paja en vdd pero filo, pal próximo voy con todo! Besitos! Te sigo ;)
    Ah! Q chori q tb seas de Chile!

  1. - dijo...:

    No veo que tus piernas estén tan gordas como dices...
    Me algro de que te haya ido bien en tu exámen y sobre Daniel..que lata que hayan pasado 3 semanas y aun no lo veas...

  1. oh veo tu perdida de peso y es cuatica ... sigue asi besos

  1. Gracias :)...me he demorado 1 año pero ha valido la pena :)

  1. Holaaaas..ea raro lo que me pasa con mis piernas...a vecea veo la sombra al caminar y no creo que sean mias xD..otraas veces me cargan sobretodo los muslos...

  1. Gracias :)...me he demorado 1 año pero ha valido la pena :)

Publicar un comentario