Mi meta ¿final?:)

5x.x: resfrio y pruebas por millon

lunes, 24 de junio de 2013

Escribo escondida debajo de las sabanas desde el cel (no es que me esconda de alguiebxD  la unica forma de que se duerma mi pequeña es que crea q yo estoy dormida) ...aprovecho y me doy un break de todo lo que tengo que hacer para la u...
Estoy ultra resfriada, pero por lo menos hoy no he metido las patas con la comida..
Quiero terminar luego esta semana (y soberevivir xD....) estoy super motivada con planear intakes  trotes por la orilla de la playa y otras cosillas...ademas el finde viene mi mami lo que me pone de súper buen animo por que la adoro :D

7 suspiros...:

  1. Valentina dijo...:

    Boni!
    Ya quedan las últimas evaluaciones y semanas para salir de vacaciones!! siiiii..!! "Descanso" xfin!! Jiji ^^
    Sobreviviremos cariño, sobreviviremos! Que rico que estés súper motivada con el planeamiento de intakes y hacer ejercicio, q envidia me dio eso de trotar en la playa! Aquí troto y si no me atropellan termino con las fosas nasales negras jajajjajajajajaja xD
    Siempre es bueno darse breaks en todo! Un besito para ti y tu bebe! vamos que se puede, cuida tu resfriado, mejorate! :)

  1. Lila. dijo...:

    Ayyyy mucha suerte con la U, esfuérzate mucho que luego tendrás maravillosos resultados :)
    Cuida mucho tu refriado linda, incluye a tu dieta más frutas y verduras, y un té con limón si es posible, se te quitará super rápido :) Que bueno que estés tan animada, más determinada estarás a la hora de lograr tus objetivos. Sigue así :D
    Ah un consejo para que te crezca el pelo, masajes con aceite de coco (a mí me ha ayudado muuuucho, me ha moldeado el pelo con ondas muy lindas), aplícalo en las puntas y si quieres algo más intensivo, en todo el pelo. Te podría decir córtate las puntas todos los meses, pero yo la última vez que lo hice fue el año pasado y aún no para de crecerme jaja Besitos!

  1. Anónimo dijo...:

    princesa,gracias x pasar x mi blog..ya te sigo :)

  1. Luna dijo...:

    Trotar por la playa... *o* que envidia!
    se ve que tienes muchos ánimos, eso es genial!
    cuida tu salud... :)

    muchos besos para ti y tu pequeña!

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    jijijij
    que tierna tu niña!!

    me da gusto que estes motivada
    ha de ser muy padre trotar en la playa
    a parte de muy benefico para tu cuerpo
    :P

    te deseo lo mejor linda!
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

  1. Un bebé, una carrera difícil, problemas de dinero y a todo esto se le suma la dieta, por no hablar de ese imbécil inmencionable...Vaya!!!! Eres toda una heroína ;) Jajajj te admiro! y encima lo estás tomando genial, haces deporte y sigues una dieta a rajatabla. Es una envidia poder correr por la playa. Suerte con las notas y nos leemos. Besos desde decaminoalametamorfosis.blogspot.com.es

  1. Di dijo...:

    Hola , me gusto leer tu blog ,yo esta semana enpece mal , pero no hay q darla por perdida aun quedan mas dias ,bueno espero logres tu meta , eres bienvenida en mi blog , animo y suerte con todo ,, vamos hablando y contandonos cositas ..
    saludos ...
    Di

Publicar un comentario