Mi meta ¿final?:)

soy un fracaso x.X...

jueves, 13 de junio de 2013
mañana tengo prueba de endocrino y creo que me ira pesimo, no tengo mas ganas de estudiaar, asi que voy a la vida...en general no me va mal (y si me importa que me vaya bien, por que soy ultra perfeccionista en todooooooo..)... pero estoy cansadisima (tanto fisica como mentaalmente..)..Por lo menos tuve una buena tutora de hospital asi que algo supongo que salvare =/!..

hoy me sucedio algo re triste...ultimamente (y sobretodo por la fatal mezcla de stress-frio) me he ido de atracon en atracon (pseudo-atracones..)...trate de desahogarme y pedir ayuda (a un amigo de confianza...)...y salio con una talla bastante hiriente ..moraleja del cuento: no volvere a contarle a alguien como me siento por que probablemente saldre herida (en serio me dolio el comentario, hasta casi me pongo a llorar ...)...asi que me olvidare de esa alternativa...

me duele la cabeza, he comido como cerdo, mi tutor de investigacion me reto por no avanzar en el trabajo..ahgg...todo mal...!...

pero bueh...mañana es otro dia (siempre digo lo mismo xD..y despues llego a quejarme aqui..pero prefiero quejarme aqui que hacerlo en otra parte o no hacerlo...)...asi que tengo algunas ideillas para cambiar la direccion de lass cosas...
aqui va el asunto...

comida:
lunes a viernes --> intake de 500 
desayuno --> paso (te..)
alumerzos --> verduris (soy vegetariana...)...
once --> tortilla 

sabado-domingo --> 800 (es dificil escapar por que estoy en mi casa...)

ejercicio:
Abdominales --> diarios empezare con 20 y luego ire subiendo semanalmente 10
Trote --> miercoles, viernes, sabado y domingo

0 suspiros...:

Publicar un comentario