Mi meta ¿final?:)

Te lo agradezco, pero no...

viernes, 5 de julio de 2013

Escribo mientras hago la hora para un aburrido practico de pruebas de coagulación...
Últimamente me he dado cuenta que estoy re-ultra-mega-sola, de hecho, estoy sentada en un extremo del hall, mientras un grupo de gente de mi curso que espera el mismo practico esta al otro lado....no me incomoda, es un autoexilio... últimamente no me apetece humanidad en mi vida, menos vínculos superficiales...me aburren..los únicos vínculos profundos que tengo son con mi familia, no se si yo seré la del problema o la gente se contenta con esas pseudoamistades...todo esto me tiene insensible...
La ropa de hoy...ahghg...pq soy tan ancha ??:c

3 suspiros...:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA
    :D

    pues no eres la unica que se autoexilia
    para mi ya es normal
    de hecho prefiero estar asi
    que con gente hipocrita
    :/
    o que simplemente no me agrada estar

    no estas ancha
    de hecho te ves muy bien!
    animo

    espero que disfrutes tu finde
    :)
    cuidate

  1. Valentina dijo...:

    Bonii!
    En primer lugar no eres ancha, yo te veo flaca incluso así toda abrigada!, no te martirices tanto, tu sabes que no estás sola, y en cuanto a los vínculos con gente de la U, allá ellos! Si valen callampa o en vdd ninguno te cae así cmo para juntarte con ellos pico! Es tu vida y si no quieres que nadie se acerque está bien, mejor sola que mal acompañada! :D
    Además que siempre tendrás a tu peque ;)
    Así q mucho ánimo y vamos q haremos las cosas bien y nos sentiremos bien!
    Arriba el ánimo!

  1. Pf.. ancha tu? entonces yo soy que?
    A veces es necesaria, la soledad, yo en la U tengo un grupo muy cerrado de amigos, y no me importa estar sola cuando no estoy con ellos. No es algo que me quite el sueño.
    Si te sientes sola, no te autoexilies!!!

    Te sigo leyendo! :3

Publicar un comentario