Mi meta ¿final?:)

He vuelto, despues de casi año y medio

jueves, 6 de septiembre de 2012
he vuelto, en verdad nunca me fui del todo, simplemente deje que la comida me consumiera y despues pasaron tantass taaantas cosas en mi vida que no habia tiempo ni ganas para luchar en contra de mi vicio por la comida. quede embarazada y cuando el lo supo me dijo que no podia tenerlo, que abortara, que el solo tenia claro que queria estar conmigo pasara lo que pasaraa finalmente yo decidi tener a mi bebe y hoy tengo una hermosa nena de 6 meses, a el lo veo en la universidad y no es capaz de mirarme, de hecho en cuanto me ve en la u sale literalmente corriendo y eso me da entre risa y pena, risa, por que me da gusto ver que se siente culpable (nisiquera le conto a sus papas que tuvimos una hija a la cual ni conoce)..pena por que lo amaba, aun lo amo, y queria tener una familia..pero bueno, igual la tengo, tengo a mi hermosa gorda y toda mi familia me apoya:)...en la u voy ultra bien, super cansada por cuidar a mi beba y pero voy super y en los kilos uuff...luego del embarazo quede pesando 79 kilotes, actualmente estoy en 62, todavia una vacota, pero bueno, tengo todas las ganas de hacer las cosas y quiero volver, sentirme de nuevo linda para mi y arreglar mi corazon roto por lo que paso..

0 suspiros...:

Publicar un comentario