Mi meta ¿final?:)

Dia 3 de 50: mi pesa me miente...

domingo, 9 de septiembre de 2012
mi balanza digital esta mas loca q yo...me marca 61.7-62.algo y juguetea asi continuamente con mis ilusiones: aggh, me tiene H-I-S-T-E-R-I-C-A!!!...lo unico que pienso es que quiero una nueva, no me gusta estar en la incertidumbre de cuanto peso reaalmente, pero no puedo comprar unaa nueva por que estoy ahorrando para pagar los JIM..que lata... mi bebe duerme, mi estomago reclama que vaya a la cocina a buscar un pan dulce de los que hizo mi abuelita y no..no ire!...me niego a pararme...

2 suspiros...:

  1. jewjejej te entiendoooo la mia es de aguja y antes jodia mucho para q el peso fuera excato y es bn feo, pero bueno toca esperar mientras te puedes comprar otra ^^

    por cierto pasate por mi blog porfis para saber cuanto peso perdiste en esta semana de la carrera http://ichiperfektion.blogspot.com/

  1. - dijo...:

    he deseado muchisimo comprarme una bascula...pero me aterra que me la encuentren y empiecen a ponerle color....

    he tratado de seguirte... pero no puedo... como que me ha pillado la tecnología de blogger...jajajajaja... gracias por pasarte por mi blog....

    Saludos

Publicar un comentario